EL CENTRO

El Centro de Estudios superiores Leonardo Da Vinci, fue Fundado en el año 2015 por los Ilustres Señores MARIANO NSUE NGUEMA KRONHER Y

FRANCISCO MORO NCOGO MADJA,  sus puertas se abrieron por primera vez el día 19 de octubre de 2015, en presencia de los Fundadores y las autoridades del Ministerio de educación, siendo Ministro de Educación y ciencia  El Excmo. Señor .Don Jesús Engonga Ndong  y Director General de enseñanza Técnica Profesional El ilustrísimo señor. Don Armando Ndemesogo.

El nombre de Leonardo Da Vinci, se debe a que los Ilustres Fundadores, se inspiraron en el Celebre polifacético Renacentista Italiano, es por ello, que la orientación del proyecto Da Vinci, se enmarca en la percepción de una enseñanza integral, técnica y multidimensional, orientada en el ámbito de la ciencia y la   tecnología.

El proyecto Da Vinci, concibe la formación y  la enseñanza, no como un medio para alcanzar ciertos  objetivos, sino como la vida misma. 

Este proyecto educativo, pretende proporcionar un marco global que facilite la acción coordinada de todos los sectores implicados en la práctica educativa, partiendo de un análisis pormenorizado de las características del entorno de nuestro país. Guinea ecuatorial y de las necesidades educativas del alumnado.  Los planes de mejora que se desarrollan son los siguientes: – 


Deja un comentario